Términos del servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PONY – Términos y Condiciones de uso del sitio web

 

TITULARIDAD DEL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La lectura y aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (en adelante, los “Términos de Uso”) es condición necesaria para la utilización de los servicios de la web https://pony.mx/ (en lo sucesivo, el “Sitio Web”). 

Los Términos de Uso establecen las Condiciones Generales de Contratación, constituyen un contrato entre el usuario y PONY, por lo que rigen la relación entre todo usuario del Sitio Web (en lo sucesivo, el “Usuario”) con PONY. La utilización de este Sitio Web y sus servicios implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en estos Términos de Uso conforme a la versión publicada por PONY en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web.

El uso de determinados servicios que ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a CONDICIONES PARTICULARES propias que, según los casos, sustituyen, remplazan, alteran y/o completan los presentes Términos de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares, en su caso.

Las notificaciones sobre cambios a las condiciones de los servicios correspondientes serán publicadas. Si usted no está de acuerdo con las modificaciones a las condiciones del Sitio Web o cualquier otro servicio que se ofrece, deberá interrumpir el uso del Sitio Web.

 

SERVICIO

La finalidad del Sitio Web es poner a disposición de clientes y usuarios una plataforma de servicios comercias, simplificando la compra, envío y seguimiento de productos que se ofrecen, así como anunciar y publicitar los mismos con “los Clientes”.

 

CONVERTIRSE EN USUARIO

Para hacer uso de la plataforma de PONY, usted puede crear un perfil que lo convierte en usuario, sujeto a los presentes Términos de uso y aviso de privacidad de PONY. A lo largo de este Acuerdo, los términos “usted” y “su” harán referencia al dueño de la Cuenta, y los términos “PONY”, “nosotros” y “nuestro” referirán a la entidad de PONY con el cual usted se convierte en Usuario.

El Sitio Web se dirige a personas mayores de edad que cuenten con plena capacidad jurídica y de obrar necesaria para su utilización. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar el Sitio Web y no deberán, por tanto, utilizar los servicios del mismo, por lo que PONY se reserva el derecho a dar de baja y cancelar los datos de aquellos Usuarios que, habiendo sido requeridos para ello, no acrediten a satisfacción de PONY ser mayores de edad.

Por motivos legales y regulatorios, PONY necesita confirmar su identidad antes de que Usted haga uso de la plataforma como Usuario. Solicitamos de usted información personal tal como su nombre, correo electrónico, número de teléfono, entre otros. Por cuestiones de verificación y cumplimiento, puede que PONY le realice preguntas de verificación de identidad o que las hagamos a través de entidades de confianza con las cuales colaboramos. Además, también podríamos solicitar información sobre sus datos a otras entidades tales como bancos. 

Usted acepta que podemos usar toda la información , tanto la que es brindada por usted como la que no, para verificar su identidad, y además, también acepta que podemos realizar cualquier investigación, ya sea de forma directa o a través de terceros, que consideremos necesaria relacionada a su identidad y capacidad legal, que incluye de manera enunciativa y no limitativa, requerirle la confirmación del dominio de su cuenta de correo electrónico o instrumentos financieros, entre otros medios de confirmación. Estas investigaciones o verificaciones pueden incluir el compartimiento de su información con terceros con el objetivo limitado de completar dichas investigaciones y verificaciones.

 

USUARIOS DE PONY

PONY condiciona el uso de algunos de los servicios al cumplimiento previo del correspondiente registro de debiendo precisar la información indicada. 

El Usuario se compromete a notificar a PONY a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de usuario, o cualquier otro fallo en la seguridad. PONY no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por su parte.

El Usuario es el único responsable de los datos que facilite en su petición de información y planteamiento, asimismo garantiza que la información proporcionada a PONY son veraces y actualizados y se hace responsable de comunicar a PONY cualquier modificación de los mismos y de mantener toda la información que haya facilitado actualizada de forma que responda en cada momento a su situación real.

 

USO DE LOS SERVICIOS Y DEL SITIO WEB

Los Usuarios se comprometen a utilizar los servicios ofrecidos a través del Sitio Web de conformidad con la legislación vigente, los presentes Términos de Uso, las condiciones particulares que se concreten para ciertos servicios y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Los Usuarios renunciarán a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos o expresamente prohibidos en los presentes Términos de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten, o en contra de los derechos e intereses de PONY, sus miembros o terceros y deberán responder frente a éstos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones o, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”) dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los materiales e información contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de PONY, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

 

COMUNICACIÓN CON PONY

Es probable que se nos requiera presentar información regulatoria y legal, declaraciones y confirmaciones periódicas, notificaciones y otras comunicaciones (en conjunto “Comunicaciones”) a usted por escrito. De conformidad con estas Condiciones, le entregaremos dichas Comunicaciones en por medio electrónico.

Al aceptar estas Condiciones, usted conviene que todas las Comunicaciones de nuestra parte relacionadas con su uso o acceso a la Plataforma de PONY pueden ser proporcionadas o puestas a su disposición electrónicamente mediante correo electrónico contacto@pony.mx.

Las comunicaciones electrónicas se considerarán recibidas por usted cuando la entrega de las mismas se realice por el medio mencionado. Será su responsabilidad el abrir y revisar las Comunicaciones que entreguemos a través de los métodos descritos anteriormente. Podremos, pero no estamos obligados a notificarlo de una Comunicación que se entregue por uno de los métodos descritos anteriormente (por ejemplo, informándole de tal Comunicación a través de una notificación enviada a su dispositivo móvil).

 

INDEMNIZACIONES. DERECHOS Y COMPENSACIONES

Si alguien presentara una demanda contra PONY, afiliados, proveedores de servicios, y/o cada uno de sus y nuestros respectivos oficiales, directores, agentes, empleados o representantes, relacionada con su uso de la Plataforma o cualquiera de sus partes, que incluye de forma enunciativa y no restrictiva, herramientas de desarrollo o presuntas violaciones de leyes, reglas o derechos, usted nos indemnizara y nos liberará de toda responsabilidad por daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los honorarios legales y costos razonables ) relacionados con dicha reclamo.

Usted es responsable por los reclamos, honorarios, multas, penalidades y otras responsabilidades incurridas por PONY o un tercero, causadas o derivadas del incumplimiento de estas Condiciones o cualquier otro acuerdo de usuarios por parte suya, y/o su uso de la Plataforma. En caso de que PONY deba llevar a cabo medidas de recaudación para hacer valer sus derechos en virtud del presente documento, usted acepta reembolsar a PONY o a un tercero por la responsabilidad, honorarios y gastos incurridos.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

PONY no se hace responsable por las acciones, el contenido, la información, o datos de terceros. usted nos libera a tanto a nosotros, como a nuestros directores, funcionarios, empleados, agentes, filiales, proveedores de servicios, y a cualquiera de sus respectivos proveedores de servicios. agentes, empresas en comandita, empleados o representantes, de reclamos por daños y perjuicios, ya sean conocidos o desconocidos, derivados o de alguna forma conectados con el reclamo que usted tenga contra el tercero en cuestión.

No seremos responsables, tanto nosotros como nuestros afiliados, proveedores de servicios y productos, como sus y nuestros respectivos oficiales, directores, agentes, empresas en comandita, empleados o representantes ante usted por la pérdida de ganancia u otros daños consecuentes, especiales, indirectos o accidentales que deriven o estén relacionados con estas condiciones o la plataforma, incluso aunque hayamos sido informados de la posibilidad de tales daños. nuestra responsabilidad total, así como la de nuestros afiliados, proveedores de servicios, y cualquiera de nuestros o sus respectivos funcionarios, directores, agentes, empresas en comandita, empleados o representantes ante usted o ante terceros en cualquier circunstancia.

POLÍTICA DE COOKIES

El Sitio Web puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por sus sitios y páginas web.

 

DEMÁS CUESTIONES

La falta de acción de parte de PONY con respecto a una transgresión por parte suya o de otros, no constituye renuncia a nuestro derecho a actuar con respecto a violaciones o transgresiones posteriores o similares. Estas Condiciones no deben interpretarse como una renuncia a derechos que en virtud de las leyes o regulaciones de protección al consumidor aplicable son irrenunciables.

Estas Condiciones, y cualquier derecho, obligación y licencia concedida en virtud del presente acuerdo, no podrá ser transferido o cedido por usted, pero podrá ser cedido por nosotros sin aviso ni restricción, incluyendo sin limitación a nuestras empresas filiales, matrices o subsidiarias, o a cualquier persona. Todo intento de transferencia o cesión en violación del presente acuerdo será nulo y quedará sin efecto.

Las disposiciones que se relacionen con la suspensión, terminación, cancelación, deudas, uso general de la Plataforma, honorarios, disputas, su responsabilidad, indemnización y en disposiciones generales seguirán vigentes luego de la cancelación de estas Condiciones.

PONY puede terminar de manera inmediata este Acuerdo en cualquier momento, y denegar el acceso al cliente a el uso de los Servicios.

PONY tiene el derecho de interrumpir o suspender la cuenta del Cliente o el uso de los Servicios en caso de que el Cliente vulnere el presente Acuerdo o se involucre en una conducta que PONY, a su sola discreción, considere inaceptable. Si este acuerdo se termina, el cliente ya no estará autorizado a acceder o utilizar los Servicios.

Todas las disposiciones de los presentes Términos y condiciones, que por su naturaleza están destinadas a seguir vigentes después de la expiración o terminación del presente Acuerdo, incluyendo, pero no limitado a las obligaciones con respecto a la negación de garantías, limitaciones de responsabilidad, indemnización, y los derechos de propiedad intelectual, seguirán en vigor tras la expiración o terminación del mismo.

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras